El pulido de mármol es muy importante cuando tu suelo ya se a quedado sin brillo, sin un buen pulido, tu suelo no volverá a relucir como antes por mas productos que intentes comprar para ello.
Cuando este suelo se estropea por el uso o por falta de precaución, si deseas verlo relucir de nuevo lo mejor es hacer un buen pulido de mármol y volverá a quedar como nuevo por mucho tiempo. Con lo cual también ahorrarás a la larga en productos.
Una vez el suelo de mármol se a pulido, solo con agua, te quedará perfecto.
Si decides usar algún producto este deberá ser con un pH neutro para que este conserve su brillo.
La humedad también es un factor importante y si tienes este problema no dudes en contactar con pulidos costa brava, te asesoraremos y te daremos la mejor solución al mejor precio con productos de calidad.
Los tratamientos que se aplican al pulido de mármol
Se hace un rebaje del suelo si es necesario se pule y se abrillanta y por último se hace un cristalizado; esta es una posibilidad de tratamiento para el pulido de mármol.
Otro tratamiento posible es hacerle un pulido, abrillantado y encerado, otra posibilidad pues esto depende de lo que el cliente desee o necesite se le puede hacer un pulido, abrillantado, vitrificado y encerado; la imagen de arriba se le hizo este último tratamiento y el resultado fue el que se ve en la imagen, quedó… mejor que nuevo.
Aquí te mostramos algunos trabajos realizados con mármol
Comentarios recientes