Seleccionar página

Diferentes Tipos De Mármol.


Los suelos de mármol suelen ser los más usados en la actualidad por su gran aporte de luz y brillos.
Son cálidos y combinan casi con cualquier tipo de ambiente. Hay muchos y variados tipos de mármoles, los hay rojos, negros, verdes, colores crema y amarillos entre otros muchos.

Esta diferencia es causada por la zona en que se a formado la piedra. Aunque esta piedra con el paso de los años y las aplicaciones de diferentes tipos de limpiadores que se usan, va perdiendo su brillo y se quedan opacos.

Pero como en todos los tipos de suelo, con un buen pulido el suelo queda como nuevo. En las fotos se puede apreciar el brillo que queda después del tratamiento realizado en un suelo de Mármol.

Mármol Rosa Narcis

Mármol Rosa Narcís | pulidos costa brava
Rebajado, pulido, abrillantado y cristalizado de Rosa Narcís.

El mármol Rosa Narcís Este suelo nunca fue pulido tenía un aspecto opaco y sin vida. Después del tratamiento que le dimos a este suelo este fue el resultado, nuestro cliente quedo fascinado.

Mármol Emperador

pulidos costa brava | mármol emperador

pulido abrillantado vitrificado y encerado.


El mármol emperador.
Este tipo de suelo podría ser perfectamente el suelo de un Palacio o el de un edificio común y corriente o el comedor de un salón pues queda igual de espectacular. Este tipo de mármol tiene colores muy intensos y veteados que le dan una apariencia de elegancia y sofisticación.

Mármol Blanco

pulidos costa brava | mármol blanco
Pulido rejuntado cristalizado y encerado.

El mármol blanco es ideal por su aporte de luz y claridad sobre todo a los espacios pequeños.
El alto grado de la cristalización de las calizas de esta piedra hace que sea una roca compacta y al ser tratada mediante pulido alcanza un importante brillo natural.

Imagen del antes y después

Mármol Amarillo Mares

pulidos costa brava|mármol amarillo mares
Pulido abrillantado vitrificado y encerado

Mármol amarillo mares.
Este suelo al igual que otros tipos de mármol, al aplicarle el tratamiento del pulido hace que su brillo se vea casi como un espejo, lo cual hace un ambiente cálido y agradable.

← Entrada anterior