Seleccionar página

Pulidos de limpieza, para mármol, si, porque a veces, es necesario darle un lavado de cara pulido, a tu suelo de mármol.

¿Porque?


Para tener un cuidado especial con tu suelo y que no se acabe estropeando, es aconsejable ir dándole como vulgarmente se dice; «lavados de cara» a tu suelo de mármol, así evitaras que tu suelo se vea apagado por los detergentes que se usan para su limpieza,

¿Qué tratamientos hacemos para esto?

En principio se hace un fino decapado y después se hace un tratamiento con fosilicato, tapado de poros, haciéndole después un tratamiento con cristalizador especial para el mármol, por ultimo se hace un buen encerado.

Con esto tendremos nuestro suelo siempre bonito limpio y protegido.

Curiosidades de este suelo

¿ Sabias que el mármol además de ser una piedra natural, es el primer material usado en la antigua Grecia ? Con este elemento se fabricaron los templos, era un símbolo de poder tanto para Grecia como para el Imperio Romano..

Es un material que se crea en altas temperaturas de forma natural es por ello que dependiendo de donde este coge una tonalidad u otra.

Si tienes quieres encontrar aquí algún material que aun no este publicado háznoslo saber nos gustara aportarte la información que estas buscando.